El presidente del bloque Juntos de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, habló en la finalización de la sesión extraordinaria en conmemoración a la Patrona de Avellaneda, la Virgen de la Asunción, y pidió “a la virgen que ilumine a los que hoy gobiernan para que puedan encontrar el camino para sacar adelante a la Argentina”.
“Es un día de reflexión, para nosotros los creyentes es un día muy importante, es el día de nuestra Patrona y yo creo que hoy le tenemos que pedir a la virgen que ilumine a quienes hoy gobiernan para que puedan encontrar el camino para mejorar la situación de la Argentina, tanto económica y social”, apuntó el edil y dirigente del PRO en declaraciones para Política del Sur.
Y agregó: “Tenemos que sobre todo llenar los corazones de cada uno de los que pertenecemos a la dirigencia política para entender que la única forma de sacar adelante a la Argentina, a la provincia de Buenos Aires y en especial a nuestra amada Avellaneda es a través del diálogo y del consenso”.
“Hay que tender puentes a partir de las coincidencias, en vez de separarnos a partir de las diferencias. Es el eje central de los que trabajamos todos los días para que los vecinos estén cada vez mejor”, subrayó.
Luego, el edil de la oposición renovó críticas al Gobierno nacional por “no tener un plan económico, ellos piensan que es solo un problema de nombres”.
“El Gobierno no tiene un plan económico, no tiene un plan social, por lo cual el nombre que pongas no va a hacer nada”, insistió y recalcó que “Sergio Massa en 15 días lo único que hizo fue sentarse y dar conferencias de prensa, ahora medidas concretas no tomaron ninguna, no lo hizo porque es parte del Gobierno desde que empezó, no es que viene de afuera”.
Remarcó que “fue el presidente de la Cámara de Diputados desde el momento que asumió este Gobierno, no presentó un proyecto en favor de las pymes, de los comercios, de los sectores productivos, lo único que votó y presentó son todos impuestos que le siguen poniendo la pata en la cabeza a todos los argentinos”.
“La realidad es que no tengo ninguna expectativa, siguen siendo los mismos, porque no tienen un plan, no tienen un eje central a seguir”, concluyó Gallucci.