Un joven de 19 años fue protagonista de un llamativo hecho ocurrido este miércoles en el marco de lo que habría sido una confrontación entre vecinos de la localidad de Wilde.
En primera instancia, había sido detenido en horas de la mañana a raíz de que una mujer de 39 años que vivía en una casa lindante a la suya, en avenida Mitre al 6500, lo habría acusado de haberla agredido. Sin embargo, el aprehendido solo permaneció algunas horas demorado hasta que recuperó la libertad.
Lejos de cambiar su actitud, el mismo sujeto habría tratado de atacar nuevamente a la víctima y fue apresado por segunda vez en el día por los mismos efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda que le habían puesto las esposas horas antes.
"Al recuperar la libertad vuelve a ingresar por la fuerza al domicilio de la víctima para continuar con los hechos de violencia contra la misma", informaron los voceros de la Policía Bonaerense.
El apresado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Intrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, imputado por el delito de "violación de domicilio".