LOS ANDES | 30 JUN 2022

LLEGÓ EL BÚFALO A LOMAS

Guillermo Szeszurak: “Vamos a poner el pecho para sacar esto adelante”

El flamante entrenador de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó sus expectativas que tiene en este desafío en el Milrayitas. “El hincha quiere resultados, no promesas. Esperamos poder estar a la altura de este club enorme”.




Guillermo Szeszurak asumió como DT de Los Andes y comandó sus primeras prácticas con el plantel profesional, de cara al encuentro que tendrán este sábado ante Defensores Unidos de Zárate en el Mario Losinno, a partir de las 15:30hs. 

Su cuerpo técnico se completa con Juan Alomo, Diego Stefanetti y Fernando Saavedra (asistentes), Ulises Leguizamón y Álvaro Carrión (preparadores físicos) y Adrián Mercado (entrenador de arqueros).

El “Búfalo” buscará revertir la mala situación futbolística del plantel, en medio de una campaña donde el Milrayitas se ubica a un punto de la zona de descenso a la Primera C. Tarea difícil pero no imposible para un entrenador que supo conseguir varios logros deportivos con Argentino de Quilmes, Excursionistas, entre otros.

En charla con Deportes del Sur, Szeszurak expresó su felicidad por esta oportunidad que se le presenta en su carrera: “Estoy muy contento por haber agarrado un equipo de este tamaño como es Los Andes. Tenemos compromiso. La repercusión es muy grande, hay mucha gente que nos apoya y esperemos acomodar un poco la nave para darles una alegría. Este es un desafío diferente. Los Andes tiene un caudal impresionante de gente y nosotros le vamos a poner el pecho para sacarlo adelante. Estuve como jugador, no pude jugar mucho, pero pude ver lo que era la convocatoria y la expectativa que genera”.

En relación al debut que tendrá ante el CADU, el Búfalo dijo lo siguiente: “Se nos viene un rival difícil que está peleando arriba en la tabla. Tengo que ver como armar el equipo ya que cuento con bajas importantes como las de Jonatán Morán y Leandro Lugarzo. Mis equipos están acostumbrados a imponer un juego muy ofensivo. Hay que ser cautos. Hoy estás abajo de todo y empezaremos a trabajar para salir del fondo, tenemos que ser inteligente y le dije al presidente que quería dirigir ya este primer partido aún con dos entrenamientos porque no quiero regalar un solo punto. Tenemos una parada muy dura en Zárate”.

Para finalizar, aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a los hinchas del Milrayitas: “A la gente de Los Andes le quiero decir que trabajaremos mucho para revertir este presente, no dejar nada librado al azar. El hincha quiere resultados, no promesas. Esperamos poder estar a la altura de este club enorme”.