POLICIALES | 29 JUN 2022

AVELLANEDA

Liberaron al hombre que manejaba borracho, chocó dos autos y trató de escapar en contramano

Permaneció algunas horas demorado hasta que recuperó la libertad debido a que se lo imputó por un delito excarcelable.




El hombre de 60 años que había sido detenido el lunes a la noche en el marco de una breve persecución policial en la localidad de Sarandí, luego de chocar dos autos y tratar de escapar en contramano, fue liberado tras permanecer algunas horas demorado, a pesar de que se comprobó también que conducía en estado de ebriedad.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Homero Dante Sigilli (60) superaba el máximo de graduación alcohólica permitido para manejar y tenía 1,6 grados de alcohol en sangre al momento de ser aprehendido.

Sin embargo, el sospechoso recuperó la libertad debido a que la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús lo imputó por "lesiones culposas y resistencia a la autoridad", delitos considerados excarcelables.

Fuentes policiales indicaron a este medio que Sigilli conducía a gran velocidad un auto Nissan color blanco que primero chocó un vehículo en Madariaga y Solier en el que viajaba una familia.

No obstante, no conforme con ello, escapó de la zona y cayó recién sobre la calle Lavarello, donde embistió otro vehículo luego de una breve persecución de la policía mientras Sigilli manejaba en contramano.

Una de las víctimas relató a los efectivos de la Policía Local de Avellaneda que un coche blanco modelo Nissan los colisionó y se dio a la fuga. 

NOTAS RELACIONADAS

HAY UN DETENIDO

Rescataron a ocho mujeres víctimas de trata en un prostíbulo en Sarandí


INSEGURIDAD

Un ataque de motochorros terminó con la detención de un menor de edad armado


NO HAY FECHA

Indignación en la familia de Rodrigo González por la suspensión del juicio a un día de la primera jornada