El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a los piquetes que realizan organizaciones sociales y aseguró que los jefes comunales están “en condiciones de administrar con mayor sensibilidad y sentido común la asistencia social”.
“Los planes están en el centro del debate. No tengo dudas de que los Intendentes estamos en condiciones de administrar con mayor sensibilidad y sentido común la asistencia social que se le brinda a los vecinos más necesitados”, sostuvo Grindetti en sus redes sociales.
Aseguró que esto se debe a “dos sencillas razones”. “La primera es porque jamás los usaríamos para cortar calles y joder así a otros laburantes”, subrayó.
La segunda razón es “que es mucho el laburo que pueden hacer en las ciudades para resolver dos temas: brindar mejores servicios y además procurarse un mejor futuro para ellos y sus familias”.
“Son un paso a un trabajo formal y estable. Debemos darnos un debate serio y profundo sobre este tema, la asistencia social es para que se genere trabajo genuino”, sentenció.