Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Intenso operativo vial en el circuito de Glew: Secuestraron autos, motos y licencias - Política del Sur

ALMIRANTE BROWN | 14 MAR 2022

TRANSITO

Intenso operativo vial en el circuito de Glew: Secuestraron autos, motos y licencias

La comuna informó que en las tareas se retuvieron 97 licencias de conducir y también se produjo el secuestro de siete vehículos, 18 motos y la detección de casos de alcoholemia positiva aplicándose las sanciones previstas por la normativa vigente.




El viernes 11 de marzo pasado el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial, llevó a cabo un intenso operativo de control vial en el Circuito de Glew con el objetivo de darle mayor seguridad a las y los vecinos de toda esa zona.

 

Durante el operativo del viernes pasado en Glew, se retuvieron 97 licencias de conducir y también se produjo el secuestro de siete vehículos, 18 motos y la detección de casos de alcoholemia positiva aplicándose las sanciones previstas por la normativa vigente.

 

Por la tarde las y los inspectores municipales se ubicaron en la zona del Circuito de Glew realizando diversas acciones preventivas. Se solicitó documentación, se efectuaron controles de velocidad y se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes al detectarse faltas. Las acciones de contralor se extendieron hasta la madrugada del sábado.

 

"Desde el inicio de nuestra gestión venimos llevando adelante estos operativos viales preventivos verificando el cumplimiento de las normas de tránsito y controlando automóviles, motos y al transporte público en general. Esta es una forma concreta de cuidar a nuestros vecinos", indicó Mariano Cascallares.

 

Por su parte el intendente interino Juan Fabiani adelantó que "vamos a continuar realizando estas intervenciones preventivas en diferentes puntos de nuestro distrito, en las localidades y en los barrios. Más controles para mejorar las conductas al volante en Almirante Brown", precisó Fabiani.

 

En efecto, según trascendió desde la Municipalidad de Almirante Brown, los operativos de prevención vial continuarán desarrollándose en los alrededores de los paseos públicos como el Circuito de Glew, en los accesos a lugares nocturnos o bailables, y tanto en las avenidas troncales del distrito como en los barrios brownianos. En concreto, como se viene informando desde ayer, la suba será del 40 por ciento para los y las trabajadores de la ley 10.430 al mes de septiembre 2022, que asciende a un 44,5 por ciento promedio para los y las trabajadores de la salud y 46,5 por ciento para los y las auxiliares de la educación.

 

El aumento se concretará en tres tramos: 16 por ciento a marzo, 10 por ciento julio y 14 por ciento a septiembre; con la posibilidad de revisión ante un escenario inflacionario imprevisto. La reapertura de la paritaria salarial será en septiembre para discutir el último tramo del año y garantizar que los salarios sostengan la recuperación del poder adquisitivo.

NOTAS RELACIONADAS

CULTURA

Talleres artísticos gratuitos para niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad en Brown