El padre de un nene de 12 años que está desaparecido desde principios de enero denunció a su ex pareja por haberse fugado con el menor. La mujer está prófuga y sería intensamente buscada.
“Siempre utilizó a mi hijo como escudo y me tenía agarrado por el amor que mi hijo y yo nos tenemos", describió Daniel Dipietro al aire del programa Política del Sur. "Ella se habría ido a mediados de enero de este año”, precisó el denunciante.
La víctima vive en Monte Grande y compartía la tenencia con la madre del menor, Andrea Carolina Escobar, una mujer de 39 años que, de acuerdo al relato del entrevistado, no lo dejaba ver al chico desde hace dos años y medio. Ambos, de 50 y 39 años respectivamente, estuvieron juntos alrededor de cuatro años y tuvieron un hijo, pero se separaron a los dos años.
El 30 de diciembre de 2021 le llegó la notificación a la mamá de su hijo de que debía restituir al niño, pero esta se habría fugado con él. "Todos saben del amor que nos tenemos con mi hijo. Cualquiera que nos veía lo decía. Desde que nació yo soy adicto a mi hijo y ella se agarró de eso para manipularme", aseguró.
"Siempre me amenazó que si yo no le daba lo que quería no me dejaba ver a mi hijo. Cuando yo le dije que no y llegamos a una mediación, ella mandó una carta documento invalidando la mediación solo con su firma”, agregó.
Sabemos que la habrían ubicado, pero no queremos adelantar nada para que no se escape”, contó Dipietro. Mientras tanto, la familia paterna del nene pide la colaboración de la comunidad en la búsqueda del menor desaparecido.
EN SOLANO
CONDENADO EN 2017
DRAMA FAMILIAR
SANO Y SALVO