Un hombre de 63 años y su hija de 30 fueron víctimas de una violenta entradera ocurrida el lunes a la noche en Temperley. Tres delincuentes armados ingresaron por una ventana, los atacaron a culatazos y los desvalijaron.
Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los malvivientes escaparon a bordo de un auto Ford Focus de color gris, con un botín robado de 27 mil pesos de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y dos televisores.
Los efectivos de la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora determinaron que los agresores habrían ingresado a la propiedad por un ventanal del frente que “se hallaba abierto” y permanecieron en el domicilio durante 8 minutos.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Fernández al 1200, a la que asistió la policía a raíz de un llamado al 911. Allí se encontraron con los damnificados, quienes presentaban lesiones en la cabeza y rostro, producto de los golpes.
Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica en busca de establecer la identidad de los autores del robo que se encuentran prófugos mientras personal del Gabinete Táctico Operativo de Temperley realiza tareas investigativas en el marco de la causa, tales como relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas. Por otro lado, también solicitaron la colaboración de DDI de Lomas de Zamora.
Interviene en la causa la UFI 11 del especializada en la temática delictiva entraderas y escruches del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló el caso como “robo”.