El jefe de Gabinete de la provincia de la provincia de Buenos Aires e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de un brindis con funcionarios y concejales del municipio. En su discurso, instó a “continuar la transformación histórica” del distrito.
Del encuentro participaron la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la flamante ministra de Ambiente provincial; Daniela Vilar; y el senador bonaerense Adrián Santarelli; entre otros dirigentes del distrito.
“Quería pasar a saludar al equipo del Municipio de Lomas de Zamora y transmitirles el orgullo que siento por todo el trabajo que hicimos y seguimos haciendo. Atravesamos una pandemia en la que pusimos todo para estar cerca de cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Juntos logramos cosas que hace más de 10 años eran impensadas e inimaginables y que hoy ponen al distrito a la vanguardia”, resaltó Insaurralde en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Luego se refirió a su cargo en la administración bonaerense. “El gobernador Axel Kicillof me convocó a trabajar para profundizar la recuperación de la Provincia. Hoy tengo el privilegio de representar a este gran equipo de gestión y lo hago con mucha dedicación y compromiso”, subrayó.
Por último, pidió encarar el “2022 trabajando”. “Vamos a continuar la transformación histórica que empezamos, estando a disposición de la comunidad y cumpliendo cada día más sueños colectivos. Voy a estar siempre con mis ojos y mi corazón puestos en Lomas de Zamora, cuenten conmigo”, sentenció.