Tres mujeres fueron detenidas en el centro de Lomas de Zamora acusadas de robar prendas de vestir de un local de venta de ropa bajo la modalidad “mecheras”. Fueron descubiertas por las cámaras de seguridad del comercio.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió en Boedo 196, donde una de las imputadas se ocupó de “distraer” a la empleada del lugar, mientras que las otras dos aprovechaban para sustraer varias prendas de vestir.
No obstante, la empleada del local logró darse cuenta de lo ocurrido luego de mirar las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que dio aviso al personal policial de la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora que recorría el centro comercial del distrito a modo de prevención de delitos.
De acuerdo a lo precisado a este medio, los efectivos del servicio de calle de la dependencia policial local que tomaron conocimiento de lo ocurrido vía radial, ya con las características aportadas de las implicadas y la visualización de las cámaras, dieron con las sospechosas en Boedo y República del Líbano, en inmediaciones de la estación de trenes.
Las mujeres de 18, 28 y 42 años fueron aprehendidas con los elementos sustraídos en su poder. Los policías secuestraron la bolsa de consorcio color negro con doble fondo con cinta de embalar, donde recuperaron dos camperas marca Rusty y dos jeans Locas.
El fiscal de la UFI 6 de Lomas de Zamora, Gerardo Mohoraz caratuló el caso como “hurto” y dispuso que las implicadas queden imputadas.