Nancy Videla tiene 31 años, vive en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora y está desaparecida desde el viernes a la tarde, cuando salió de trabajar y se comunicó por última vez con su pareja.
“El último WhatsApp que me mandó a mí decía que estaba esperando el tren en Constitución”, contó Alan Leguizamón, novio de la mujer cuyo paradero permanece incierto desde que salió de trabajar.
Por ahora, encabeza la búsqueda de su novia, mientras recorre en soledad los hospitales de la región a la espera de la llegada de los padres de la joven desde el interior.
En diálogo con el programa Política del Sur, Leguizamón puso en duda si Nancy “logró subirse o no” y lamentó que no cuenta con más datos ni información. “Ella tomaba el tren en Constitución hasta Lanús y de ahí tomaba un colectivo que lo dejaba a una cuadra de su casa en Villa Albertina”, comentó.
“Ella salía de su trabajo en Palermo”, agregó el hombre, quien recordó que existe la filmación de ella mientras salía de su trabajo, que habría sido aportada por la gente de la casa donde trabajaba como empleada doméstica.
"Le mandaba mensajes para saber si ya llegaba y le llegaban normalmente, el sábado ya no", relató Leguizamón sobre una de las cuestiones que más llamó su atención y despertó su preocupación.
Según relató, mantienen una relación de pareja hace tres meses, razón por la cual trató de hacer la denuncia por la desaparición, aunque no habría sido tomada por la policía. "Hice la denuncia el sábado a la tarde. En la comisaría me dijeron que quizás se fue. Como no soy un familiar directo no me hicieron mucho caso", advirtió.
Leguizamón hizo la denuncia en la comisaría 18 de Constitución tras haber ido primero a la unidad que la Policía Federal Argentina tiene en la terminal ferroviaria, desde donde lo derivaron a esa dependencia.
El problema es que en la sede policial le indicaron que él solo puede pedir una “averiguación de paradero” y que para denunciar la desaparición es necesaria la intervención de un familiar directo que, en este caso, se encuentra en Rosario.
A quien pueda tener alguna información se le pide que se comunique a los siguientes teléfonos: 11-2240-7505 y 11-6759-8923.
Se fue a trabajar y no volvió
FIN DE LA BUSQUEDA
HAY UN DETENIDO
INDAGATORIA