Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora encontraron a Wanda Moreno, la joven de 14 años que escapó de su casa de Ingeniero Budge y era intensamente buscada desde el 6 de noviembre.
Fuentes cercanas a la causa precisaron que la menor fue hallada este viernes “en buen estado de salud” en una vivienda de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, aunque no dieron mayores precisiones.
Días atrás, la adolescente había viralizado un video difundido por redes sociales en el que reconocía que se había ido con un hombre mayor de edad debido a que su madre no aprobaba la relación. De esta forma, se confirmaba la sospecha de su familia y la principal hipótesis que manejaba la justicia alrededor del caso.
Además, antes de su aparición en video, llamó a su casa para contar que estaba bien, pedir que quitaran la denuncia por su desaparición y que eliminaran las publicaciones de redes sociales sobre su búsqueda.
Wanda había sido vista por última vez el 6 de noviembre alrededor de las 20 en su casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor. Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una vivienda ubicada enfrente, muestran a la joven que salió caminando hacia Ribera Sur.
La adolescente estaba con una amiga en la puerta de su domicilio en el momento de la desaparición. Entró a su hogar a dejar el celular y volvió a salir. En ese momento, la amiga se va y ella se subió a un auto.
Desde entonces, la UFI 6 de Lomas de Zamora supervisó las tareas en busca de dar con la niña cuya desaparición generó la angustia de sus familiares y la comunidad en general.
INTENSA BÚSQUEDA
SU FAMILIA LA SIGUE BUSCANDO
SIGUE LA BÚSQUEDA DE WANDA
BÚSQUEDA