Fuentes cercanas a la búsqueda de Wanda Loreley Moreno Farias (14) informaron que la menor habría llamado a la madre y le habría manifestado que estaba bien. Se trata de la joven que desapareció de su casa de Ingeniero Budge el sábado 6 de noviembre y sigue sin aparecer.
Según confiaron a Política del Sur, por medio de una llamada telefónica realizada el lunes a la madrugada, la adolescente le habría dicho a su mamá que retirara la denuncia y se elimine las publicaciones de redes sociales que pedían la colaboración de la comunidad para encontrarla.
"Yo estoy bien, pero voy a volver cuando retires la denuncia y borres las publicaciones de facebook", habría exigido.
De esta manera, crece la sospecha de los investigadores, que manejan la hipótesis de que estaría con un hombre mayor de edad que, según la familia de la nena, manifestaba ser su novio. "Ambos están cercados y les pesa no poder asomarse a la puerta para que no los vean", estimaron.
Mientras tanto, la policía continúa con las tareas de búsqueda para dar con el paradero de la niña, vista por última vez el 6 de noviembre alrededor de las 20 en su casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor. Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una vivienda ubicada enfrente, muestran a la joven que salió caminando hacia Ribera Sur.
La adolescente estaba con una amiga en la puerta de su domicilio en el momento de la desaparición. Entró a su hogar a dejar el celular y volvió a salir. En ese momento, la amiga se va y ella se subió a un auto.
Wanda tiene pelo negro, ojos marrones y el cabello rapado del lado derecho de la cabeza. Llevaba puesta una campera de jean y una calza estampada de leopardo
Interviene en la búsqueda la UFI 6 de Lomas de Zamora y cualquier dato fehaciente se puede comunicar al 911 o al 0221-15-5070315.