El candidato a primer concejal de la lista del Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, se acercó a votar a la escuela Secundaria N.º 11 en Monte Chingolo donde, luego de ejercer su deber cívico, invitó a los vecinos a acercarse a sufragar.
“Les quiero agradecer particularmente a todos los fiscales que están en todas las escuelas de Lanús y de la provincia de Buenos Aires cuidando el voto en esta jornada democrática y pedirle a todos los vecinos que vengan a votar, que se acerquen a su escuela”, expresó el exsecretario de Justicia de la Nación a través de su cuenta de Instagram.
Por su parte, la segunda candidata de la nómina de la oposición local, Natalia Gradaschi, también ejerció su derecho como ciudadana y lo hizo en la Escuela Primaria N.º 22, en Gerli.
“En esa urna van nuestros sueños, los sueños de lxs que ya no están, el compromiso de la militancia y la convicción de que vamos a vivir la Patria que nos merecemos. Gracias a lxs fiscales y a las autoridades de mesa por la gran tarea que hoy llevan adelante”, posteó la edil.