Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Warning: Undefined variable $pos_sbd in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Un hombre golpeó a su pareja, la encerró y casi la prendió fuego - Política del Sur

POLICIALES | 9 NOV 2021

LA SALVARON LOS HERMANOS

Un hombre golpeó a su pareja, la encerró y casi la prendió fuego

El acusado tuvo que ser llevado al hospital Oñativia por un golpe en la cabeza. Los hermanos de la víctima intervinieron para evitar una tragedia en Claypole.




Un hombre de 41 años fue detenido el fin de semana en Claypole, acusado de agredir a golpes a su pareja y amenazarla de muerte. Según relató la víctima, el sospechoso le pegó, la encerró y estuvo a punto de prender fuego la casa, pero la salvaron los hermanos.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sujeto aprehendido tuvo que ser llevado al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, debido a que tenía un fuerte golpe en la cabeza producto de la pelea con los familiares de la denunciante, que evitaron el incendio.

Según precisaron, los efectivos de la Comisaría 6º de Almirante Brown asistieron a un llamado al 911 que daba cuenta sobre “un conflicto familiar” sobre Sempere y French. Allí se entrevistaron con una mujer de 33 años que manifestó lo que habría ocurrido minutos antes, cuando había sido agredida por su pareja.

De acuerdo al relato de la damnificada, su novio, con quien mantiene una relación pero no convive, estaba en el interior de su casa. Previo a la llegada de la policía, la habría atacado con golpes de puño, la encerró en el domicilio y la amenazó con quemarle la propiedad con ella adentro.

El acusado, identificado como Sergio Ramirez quedó a disposición de la UFI 16 de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a la violencia de género y violencia familiar.

El caso quedó caratulado como “lesione leves agravadas”, “amenazas” y “privación ilegítima de la libertad”.

Detuvieron a un hombre por violencia de género

Un sujeto de 31 años en estado de ebriedad fue detenido durante la mañana de este lunes en una casa ubicada sobre El Baqueano 995 de Claypole, acusado de violencia de género.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, su ex entró borracho y comenzó a romper cosas del interior de la vivienda.

Personal policial ingresó con el consentimiento de la damnificada y corroboraron que el acusado estaba en el comedor, donde encontraron una bañadera de plástico rota.

Intervino la UFI 16 de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “violación de domicilio y daños en el contexto de violencia de género”.

NOTAS RELACIONADAS

INTENTO DE FEMICIDIO EN LANÚS

Balearon a una mujer embarazada de seis meses que pelea por su vida


FEMICIDIO

Crimen de la enfermera: La hermana de Marcela Coronel pidió la perpetua para Gabriel Guevara