LANúS | 15 OCT 2021

SALUD

Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad para el Evita

Fue durante un acto encabezado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, junto a los candidatos a concejales Julián Álvarez y Agustín Balladares.




El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, visitó en las últimas horas Lanús donde encabezó un acto en el que entregó una ambulancia de alta complejidad para el Hospital Evita. Estuvo acompañado por los candidatos a concejales por el Frente de Todos Julián Álvarez y Agustín Balladares.

 

“Esta unidad es de alta complejidad y era una demanda histórica de la comunidad”, subrayó Kreplak y aseguró que “la salud está siendo reconstruida con obras, insumos y trabajadores”.

 

 

Álvarez, por su parte, expresó: “Agradecemos una vez más Provincia por decirle sí a la salud pública y al cuidado de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Mientras que Balladares remarcó que “fortalecer al Hospital Evita es trabajar por Lanús”. “Es sin dudas un estandarte de nuestra ciudad. Desde el inicio de la gestión, el gobierno provincial viene trabajando con recursos concretos para dejar atrás tantos años de abandono”, ponderó.

 

En tanto, de cara a las elecciones del 14 de noviembre se refirió a la importancia de que “el Frente de Todos se consolide en el Concejo Deliberante para plantear con fuerza la necesidad de refuncionalizar la atención primaria de la salud y que sea una herramienta accesible y eficiente para todos los vecinos del distrito”.

 

 

Para los peronistas la salud pública es un emblema moral. No sólo lo decimos, lo demostramos con hechos”, completó.

NOTAS RELACIONADAS

EN MONTE CHINGOLO

Álvarez acompañó a Kreplak y Vila en el lanzamiento del operativo “Ver para aprender”