Avanza en Almirante Brown la ejecución de la red secundaria de desagües cloacales “Burzaco Sur” que beneficiará a unos 6 mil vecinos de esa localidad browniana.
La obra gestionada por el Municipio que conduce el intendente Mariano Cascallares y materializada por AySA desde el 2020, cuenta con un 75 por ciento de su ejecución, y se desarrolla actualmente en dos frentes en las calles Casaux y Ratti y avenida Espora y Sarcione, donde se realiza la excavación del terreno y la colocación de caños.
La misma incluye la instalación de 27.821 ml. de cañerías y 1810 conexiones domiciliarias, que favorecerán a unos 6 mil vecinas y vecinos de los barrios Primera Junta y Corimayo- entre otros- de Burzaco.
La obra abarca la zona comprendida entre las siguientes arterias: Av. Monteverde, Loreto, Av. Tomás Espora, 25 de Mayo, Rocha, Araujo y Mercedes. Se prevé que los trabajos se concluyan en diciembre.
Cabe señalar que la zona ya cuenta con agua potable y estos trabajos permitirán sumarle un nuevo servicio esencial que beneficiará directamente a la salud de la población, mejorando su calidad de vida resaltaron desde la Comuna.
"Continuamos trabajando en forma articulada con AySA avanzando con estas obras para llevarles los servicios esenciales como las cloacas o el agua potable a nuestras vecinas y vecinos", indicó Cascallares.
OBRAS PUBLICAS
EN LONGCHAMPS
OBRAS
ACUERDO