A una semana de las PASO el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Lanús y junto al intendente Néstor Grindetti encabezó un acto con militantes en el Club Monte Chingolo.
También participaron de la jornada el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en la Comuna, Diego Kravetz, y el primer precandidato a concejal por el oficialismo, Damián Sala, entre otros.
“El 12 de septiembre tenemos que decirle basta al modelo de país que nos quiere imponer este gobierno”, subrayó Grindetti.
Kravetz, por su parte, expresó: Muchas gracias a Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti y todos los vecinos que se acercaron al Club Monte Chingolo en el día de mi cumpleaños. Sin su apoyo y esfuerzo, el cambio que estamos llevando adelante en Lanús no sería posible”.
“Los necesitamos ahora más que nunca para, de una vez por todas, transformar la Provincia. El próximo 12 de septiembre, votamos a Diego Santilli y Damián Sala. El momento es ahora y la forma es Juntos”, completó.
De la jornada también participó el concejal y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Marcelo Villa, quien remarcó que “los bonaerenses merecen vivir mejor, por eso es Juntos”.