LOMAS DE ZAMORA | 20 AGO 2021

INTERNA

Estalló el peronómetro: Galdurralde insiste en que el peronismo "está representado" por su lista

El precandidato a concejal con apoyo de los intendentes de la Tercera Sección expresó que "vuelve a haber expectativa" de que el peronismo recupere el gobierno municipal.




En una recorrida por los barrios de Remedios de Escalada y Valentín Alsina el precandidato a concejal por la Lista 2 del Frente de Todos de Lanús, Omar Galdurralde, aseguró esta semana que “el peronismo está representado por nuestra lista” y que “vuelve a haber expectativa de que podemos recuperar el Gobierno y que podemos hacer las cosas mucho mejor de lo que se vienen haciendo”.

Acompañado por la concejala y precandidata Marcela Fernández de Pallares y el precandidato Roberto Álvarez, Galdurralde explicó: “Nosotros hicimos todo lo posible, hasta el último minuto del cierre de listas, para tratar de buscar la unidad de todos los sectores del frente. Sin embargo no lo pudimos lograr, así que estamos ahora trabajando para ganar las PASO de septiembre. Por eso les pedimos a los peronistas de Lanús que nos apoyen”.

La Lista 2 del FdT la integran el Partido justicialista y el Frente Renovador, junto a otros partidos que también conforman el FdT, y enfrentará a otras dos listas: una que encabeza el ex viceministro de Justicia de la Nación Julián Álvarez, y otra que preside el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros Agustín Balladares.

Para  Omar Galdurralde, “ganar en esta elección es trascendente, después de tres derrotas consecutivas en el distrito que nos duelen”. En ese sentido, agregó: “Hoy, el vecino recupera la esperanza con una vacunación masiva que nos permite redefinir el norte, porque también nos trae la alegría de ver que hay salida, que podemos superar la pandemia”.

“Nuestra misión desde el peronismo es básicamente la principal coalición que representa nuestra lista, que por lo que uno percibe lo estamos logrando, es generar la expectativa de que podemos recuperar el gobierno, y que podemos hacer las cosas mucho mejor de lo que se vienen haciendo”, expresó el precandidato.