SAN MARTíN DE BURZACO | 17 AGO 2021

DEBE LEVANTAR

San Martín de Burzaco va por la recuperación ante Italiano

El azul visita al tano desde las 15 con el objetivo de volver a la victoria para acercarse a la zona de reducido. Ferlauto haría tres modificaciones.




Un día se terminó la buena racha de Cristian Ferlauto en San Martín de Burzaco, y casualmente fue ante su anterior club, El Porvenir. Por eso el azul buscará revancha este martes cuando visite a Sportivo Italiano con el arbitraje de Fernando Cruz.

La derrota con El Porvenir lo bajó en la tabla a San Martín, que hoy está 11° con 5 puntos, a cinco del líder que es Ituzaingó. La general lo muestra cada vez más complicado, ya que el azul está 13° con 24 puntos, a once de Excursionistas, último en clasificar al reducido.

Si de rachas se habla, el pasado sábado el elenco de Ferlauto rompió todas. Es que los de Burzaco llevaban cuatro partidos sin derrotas y sin goles en contra, pero el 0-2 lo complicó en todos los aspectos. De visitante la cosa viene bien: lleva cuatro partidos sin perder con dos empates y dos victorias.

Enfrente hay un equipo que viene peor en el torneo pero mejor en la general. Sportivo Italiano marcha 15° con 4 puntos viene de la fecha libre y hace dos partidos que no gana. En la tabla general la cuestión es más positiva, porque el azzurro 10° con 29 puntos, a seis de la zona de clasificación al reducido.

En cuanto a rachas, si bien no gana hace dos partidos, cayó en solo cuatro encuentros durante toda la temporada, y perdió tres de los últimos 19 partidos. El último antecedente entre ambos fue por la fecha 5 del torneo apertura, en el que igualaron 0-0 en Burzaco.

El armado del equipo

La derrota con El Porvenir en el Francisco Bogá dejó secuelas, y Ferlauto haría tres modificaciones para ir a Ciudad Evita. Los tres serían en la mitad de la cancha: Agustín Figueroa ingresará por César Peralta, Jorge Coria lo hará por Iván Leszszuk y Maximiliano Planté entrará por Adrián Acevedo.

El once de San Martín de Burzaco sería: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Jorge Coria, Leandro Aranda; Agustín Figueroa; Maximiliano Planté, Nicolás Slimmens.

Por su parte, Sportivo Italiano iría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Eric Larretape o Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalín; Matías Sandoval o Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Antonio Peralta y Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla o Lucas Sergi.