Tres hombres de 21, 32 y 56 años fueron detenidos este viernes en las localidades de Temperley y Llavallol acusados de formar parte de una banda dedicada a desvalijar casas y la venta de drogas en todo el partido de Lomas de Zamora y alrededores.
La investigación original se inició tras una entradera cometida el 24 de julio en una vivienda de Llavallol. A raíz de ello, el personal policial abocado a la tarea de identificar a los autores del hecho logró ubicar a los supuestos responsables.
Los delincuentes habían sustraído las pertenencias de las víctimas en una propiedad ubicada en la calle Olavarría al 700. Sin embargo, los investigadores establecieron que los malvivientes se dedicaban también al tráfico de sustancias ilegales.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los sospechosos cayeron durante una serie de allanamientos en los cuales, los efectivos a cargo del operativo incautaron 28 frascos de vidrio llenos de picadura de marihuana lista para su comercialización.
Los acusados quedaron detenidos por "robo de inmuebles y comercialización de estupefacientes". Además, se los imputó por tenencia de drogas para la venta.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y 11 especializada en entraderas y escruches del departamento judicial de Lomas de Zamora.