Los teatros y centros culturales fueron uno de los sectores que más sufrieron las consecuencias por la pandemia de Covid-19. Luego de más de un año de inactividad, los teatros retomaron sus actividades para las vacaciones de invierno y el Espacio de Disparate de Lanús no fue la excepción. En estas vacaciones, el espacio cultural reabrió sus puertas para entretener a los más chiquitos y a sus familias con la propuesta de “Vacaburbujas”, una iniciativa que promulga un importante protocolo sanitario para “volver a disfrutar del teatro”.
“Estas vacaciones de invierno ¡¡¡Abrimos el Dispa!!! Con tanto,tanto,tanto cuidado que inventamos las Vacaburbujas para que vuelvas a ver, escuchar y sentir el teatro, para que te dé el sol en la cara cuando vengas caminando y te envuelva el fresquito de la tarde, porque va a estar todoooooooo abierto”, invitaron desde el espacio.
Con emoción y “muchísimas expectativas”, desde el Espacio Disparate, renovaron las energías y tras más de un año de inactividad, prepararon una cartelera variada de propuestas para toda la familia.
Shows de títeres, de música y de teatro son algunas de los espectáculos que se podrán disfrutar desde el 19 de julio, hasta el 1 de agosto en la región.
Las entradas podrán adquirirse “sólo con reserva y venta anticipada” via web a través del sitio web del centro cultural o desde el whatsapp de la Boleteria Virtual: 1170258132. Las entradas podrán retirarse en El Dispa, ubicado en Sitio de Montevideo 1265, Lanús Este. “Vuelve el teatro, vuelve el teatro del amor”, celebraron desde el espacio.
El 24, 27 y 30 de julio, a las 15 se presenta La cocina del Rock, recomendada a partir de los 5 años, en donde Las Payasas Rockeras se enfrentan a su primera gira mundial.
El 21 y 28 de julio, a las 15 horas, la obra de “Filip y Barbajeanne” llega para toda la familia.
Luego el 22, 25 y 29, Las Payasas Rockeras llegan a Lanús para hacer explotar de risa a los más chiquitos del hogar.
Por su parte el 23, también a las 15 horas, se presenta “4 quesos”, un show de Angosto Pocasombra y Maula Patina, dos payasos que hacen de cada momento cotidiano una mezcla con las destrezas circenses.
“El cartero” llega a El Dispa los días 20 y el 26 julio a las 15. Y finalmente “Los Sonámbulos” se presentan para cerrar el receso invernal el 31 a la misma hora. La obra, recomendada a partir de los 8 años, explica la historia de la ciencia.
Leer más: Vacaciones de invierno: la propuesta de los Municipios de la Región