Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
San Martín de Burzaco cayó ante Dock Sud y quedó muy lejos - Política del Sur

SAN MARTíN DE BURZACO | 21 MAY 2021

DURA DERROTA PREVIO AL PARATE

San Martín de Burzaco cayó ante Dock Sud y quedó muy lejos

El azul cayó 1-0 ante el docke en condición de visitante y se alejó mucho de la zona de arriba. Los de Perdiechizi perdieron la chance de meterse en la pelea, en la previa de la suspensión del fútbol.




En un encuentro trabado y signado por las fuertes lluvias y un campo de juego embarrado, Dock Sud aprovechó la única chance que tuvo y se quedó con los tres puntos ante un San Martín de Burzaco que falló varias chances claras.

El partido, en línea generales, estuvo condicionado por el clima y por consecuencia por el estado del campo de juego. Los primeros minutos del encuentro fueron de mucha lucha y poco juego en una cancha donde no se podía jugar mucho.

Tal es así que en la primera de riesgo, a los 25 minutos, Dock Sud facturó. Un pelotazo largo de Wyisocki picó y pasó a los defensores visitantes, le quedó a Oberman que enfrentó al arquero Scurnik, se abrió mucho y tiró un centro muy alto con dirección al arco que Blanco convirtió de cabeza.

La reacción llegó para sanma, que tuvo dos chances muy claras luego de un remate de Lesczcuk que atajó tranquilo Wysocki. La primera fue a los 36 minutos con un cabezazo de Robles que reventó el palo izquierdo local y que luego pudo ser el empate con un despeje defensivo de Dock Sud que sacó de ángulo Wysocki.

Sobre el final de la primera etapa tuvo una chance clarísima el conjunto visitante, con un centro de Gianunzio que cabeceó Nuñez pero en la línea volvió a aparecer el arquero local para ahogar el empate. 

El inico del segundo tiempo mostró muchas intenciones por parte de San Martín de Burzaco, que tuvo una ocasión de riesgo en el amanecer del complemento. Lautaro Nuñez volvió a tener la chance con una volea de zurda que se fue pegada al palo izquierdo de Dock Sud.

El local respondió con una situación clara de gol por la vía aérea. Leandro Caruso ganó de arriba con un cabezazo dentro del área chica que atajó Scurnik con una volada fenomenal.

El correr de los minutos complicó las ilusiones del visitante, que tuvo una doble chance con Brian Robles. El defensor primero probó con un centro alto que Wysocki mandó al córner, y luego un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

La última chance para el elenco de Perdiechizi fue a tres minutos del cierre, con una mediavuelta de David Ledesma que salió muy cerca del palo derecho local y que todo San Martín gritó como si fuera el empate.

Fue derrota de San Martín de Burzaco en el último partido previo al parate hasta el 30 de mayo, que prácticamente lo deja sin chances de meterse en la pelea por un lugar en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi quedaron 11° con 14 puntos, a 10 unidades de los líderes que son Central Córdoba y Dock Sud, pero con un partido más que muchos de los equipos del campeonato.

Luego de este encuentro, los planteles del ascenso no podrán entrenar presencialmente y volverán a los entrenamientos virtuales mínimamente hasta el 30 de mayo, a la espera de novedades sobre el futuro de la disciplina.