Cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos acusados de cometer una violenta entradera y someter a golpes a los propietarios de una vivienda ubicada en el centro de la localidad de Adrogué donde ocurrió el hecho.
Los malvivientes ingresaron el lunes a la mañana en una casa sobre las calles Drumond y Bouchard, donde un vecino dio aviso a la Policía sobre la presencia de una banda de delincuentes que entraron a robar en su domicilio.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los acusados golpearon a dos personas que vivían en la propiedad de dos plantas. Una de las víctimas tenía un profundo corte en la cabeza, mientras que la otra presentaba múltiples heridas y su rostro ensangrentado
Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 1° del partido de Almirante Brown que llegó al sitio detuvo a un hombre que se hallaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport Gris. Además, otros tres sospechosos eran aprehendidos al ingresar al domicilio.
De acuerdo a lo manifestado a este medio, los malhechores tenían guantes de trabajo, una tijera corta candados, 30 precintos, un cuchillo, una picana eléctrica, una baliza naranja de seguridad. Todas herramientas utilizadas habitualmente por ladrones dedicados a desvalijar casas.
También hallaron una suma de más de 40 mil pesos y 600 dólares de dinero en efectivo. Además, se secuestraron fotos de captura de Facebook y estados de redes sociales de varias personas.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en enatraderas y escruches, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.