La mujer de 55 años que fue atropellada en su puesto de ventas de huevos de la feria de Olimpo permanece internada en terapia intensiva a raíz de las heridas ocasionadas por el choque. Por su parte, el conductor del auto que provocó el accidente fue notificado de la acusación en su contra y recuperó la libertad luego de estar algunas horas demorado.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hombre fue imputado por el delito de “lesiones culposas”, mientras que la víctima se encuentra “estable” en la sala de terapia del hospital Luisa Gandulfo de Lomas de Zamora, aunque su estado continúa delicado debido a las lesiones internas que padeció durante el siniestro. Además, confirmaron a este medio que el sujeto no estaba alcoholizado, como le recriminaban los testigos.
El hecho ocurrió el domingo a la mañana en un puesto callejero ubicado sobre la arteria de la Avenida Juan Manuel de Rosas (Olimpo) y Avenida Capitán Giachino (San Juan) de la localidad de Ingeniero Budge. La mujer fue embestida por un vehículo que iba a gran velocidad y habría perdido el control.
Todo ante la presencia de su pareja, que se salvó de milagro, y otras decenas de testigos indignados que culparon al conductor del coche. Algunos de ellos, incluso lo tomaron a golpes, mientras la señora seguía inmóvil en el suelo.
El Fiat Palio gris involucrado fue llevado a la Comisaría de Budge, donde sigue secuestrado. Por su parte, la fiscal Norma Morán, a cargo de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso la excarcelación del imputado.