TEMPERLEY | 9 FEB 2021

MUCHAS BAJAS EN EL CELE

Fernando Ruiz comenzó su etapa como entrenador de Temperley

Con muchas ausencias, algunas vueltas, dos renovaciones y otros jugadores en incógnita, el flamante DT del gasolero puso en marcha la pretemporada.




Luego del triunfo electoral del pasado domingo, la comisión directiva -con Martín Vila a la cabeza- reaccionó rápido, contrató al reemplazante de Walter Perazzo y ya comenzó la pretemporada de cara al próximo torneo de la primera nacional. Es por ello que hoy comenzó la era de Fernando Ruiz como director técnico de Temperley.

Este martes por la mañana el ex entrenador de Platense (logró el ascenso de Primera B Metropolitana a Primera Nacional del calamar) entrenó con el plantel de primera división y por la tarde firmó el contrato que lo une a la institución gasolera.

El entrenamiento contó con una infinidad de ausencias por parte de jugadores que ya no continuarán en el club. Jonathan Fleita, Alfredo González Bordón, Julián Marchioni, Emiliano Ellacópulos, Ariel Cólzera, Marcos Figueroa y Luciano Balbi no estuvieron presentes en la práctica, mientras que Joaquín Papaleo tampoco estuvo pero la idea es que continúe en el club.

Por otra parte, el plantel contó con dos regresos de jugadores del club que estuvieron en el viejo continente. Agustín Sosa, quien estaba a préstamo en el Don Benito de España, y Tobías Reinhart, que había ascendido con el Spezia, regresaron a Turdera y serán parte del plantel profesional.

Por otra parte, también hubo renovaciones en el plantel gasolero. Federico Crivelli y Lucas Baldunciel extendieron sus contratos hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La lista de jugadores que entrenaron con Ruiz

Arqueros: Federico Crivelli, Lautaro Maldonado, Matías Tavoliere.

Defensores: Nicolás Demartini, Brian Machuca, Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Oswaldo Pacheco, Valentín Fiezzi, Quimey Gaitán.

Mediocampistas: Elías Contreras, Franco Díaz, Axel Paiva, Lucas Baldunciel, Javier Canteros, Matías Sosa, Tobías Reinhart.

Delanteros: Mauro Molina, Federico Vietto, Antony Alonso, Franco Sosa, Franco Ayunta, Enzo Salas.