El Municipio de Esteban Echeverría clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa quinta de Monte Grande, ubicada en la calle Ramallo al 2700, donde se desalojaron a los asistentes y se decomisaron más de 100 botellas de bebidas alcohólicas y de agua mineral, además de equipos de sonido de gran potencia.
En el operativo participaron, junto al personal municipal, la Policía de Comando y de Jurisdicción y la Guardia Urbana. Además, concretaron la infracción correspondiente a la persona organizadora por violar el artículo 205 del Código Penal y atentar contra la salud pública y propagar enfermedades, en el marco de la pandemia de covid-19.
Con el fin de evitar y desarticular estos eventos clandestinos, los inspectores municipales recorren a diario distintos puntos del distrito. Además, las vecinas y vecinos pueden denunciar y alertar a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810 999 6800, o por Whatsapp al 11 5131-6800 e, incluso, por medio de mensajes en las redes sociales del Municipio.