Durante la madrugada del domingo los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverria intervinieron en un principio de incendio en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Monte Grande, Esteban Echeverría. En diálogo con este medio, fuentes policiales informaron que se trató de un atentado con una “bomba molotov casera” y aseguraron que están “realizando un relevamiento de cámaras de seguridad” para determinar quien o quienes provocaron el delito.
“Se cree que pasó un auto y que tiró alguien arrojó una especie de bomba molotov casera, era una botella de plástico, que provocó un principio de incendio sobre la puerta de la Comisaría”, informaron fuentes cercanas a la investigación.
A pesar de que la Comisaría se encuentra en el centro de Monte Grande, ubicada en Benavidez 223, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, por lo cual no era un horario transitado de gente y se evitaron mayores fatalidades. “No hay víctimas y se está realizando un relevamiento de cámaras para ver si encontramos algo”, aseguraron los investigadores en diálogo con Política del Sur.
La causa se encuentra a cargo de la fiscal Paula Segade Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, quien ordenó que se analicen las imágenes y caratuló al hecho como “intimidación pública”.