Analía Verónica Verón tiene 35 años y falta de su hogar desde el 12 de diciembre. La mujer dejó su vivienda en Villa Fiorito el viernes a las 8 de la mañana para ir a trabajar pero sus compañeros de trabajo le informaron a la familia que “nunca se presentó”. Su pareja, Carlos Torres, y sus dos hijas la buscan desesperadamente y aseguraron que “no tenía motivos para irse”.
“Ella se levantó y se fue a trabajar, pero nunca llegó. No habíamos discutido antes, no había pasado nada, estaba todo normal. Yo me enteré el viernes a la noche cuando volví de trabajar, que no había vuelto y no había ido a trabajar. No hice la denuncia el mismo viernes porque alguna vez también se había ido sin avisar, pero al otro día volvía”, relató el marido de la mujer desaparecida.
De acuerdo con el relato de la familia de Verón, la mujer salió de la casa con el celular, la Sube para el colectivo y el Documento de Identidad, pero hasta el momento no lograron comunicarse con ella porque “el celular da apagado”.
Torres realizó la denuncia por la desaparición de su pareja el domingo por la tarde en la Comisaría 5° de Villa Fiorito, pero hasta el momento no tuvo novedades sobre el paradero de Analía.
“Yo quiero pensar lo mejor, que se fue por su voluntad y que va a volver”, apostó el hombre, en diálogo con Política del Sur.
Analía Verónica Verón salió de su casa el viernes por la mañana y no regresó. Según detalló la familia, la mujer llevaba puesto un pantalón de cargo color crema, una campera azul y zapatillas “brillosas”. Analía es una mujer de contextura mediana, cabello largo y tez blanca. Cualquier información sobre su paradero se ruega comunicarse con el 911 o al 1125632380 (Carlos).