Hace siete días que se desconoce el paradero de Kiara Chmiel, una adolescente de 16 años de Lanus, desde entonces su madre, Gladys Chmiel, la busca desesperadamente y sospecha que su ex pareja sabe dónde encontrarla.
"Hoy no hay novedades, yo aporté información que indica que mi ex pareja sabe donde está el paradero de mi hija. Él tiene una perimetral pero no la respeta", aseguró la madre de Kiara a Política del Sur y agregó que el hombre “tiene denuncia penal por estupro, maltrato psicológico y violencia”.
Chmiel contó Kiara y su ex “empezaron una relación amorosa cuando ella tenía 14 y él 30”, y que “se escapaba por las noches” para verse y que más de una vez la fue a buscar a su casa. También piensa que su ex suegra los encubre.
"Él dice que mi hija lo llamó, después que no, después que si. Este sujeto es un manipulador, violento, mitománo y adicto. Anda con un arma como si nada", aseveró, además relató que en mas de una ocasión le “ha levantado la mano” frente a sus hijas.
Gladys cree que esta persona le “lavó el cerebro” a su hija por lo que “Kiara piensa que” es “su contrincante”. “Ella está enamorada porque él le prometió el oro y el moro, que se iban ir a vivir juntos y que iban a tener hijos".
También dejó su contacto para quien tenga datos del paradero Kiara y se puedan comunicar: 1132081819.