“Tenemos que partir de un principio básico que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, dijo el concejal Omar López sobre la investigación que involucra a Alberto Torres en el robo de petróleo de YPF. “No hay ninguna acusación. Es parte de una investigación y por eso fue allanada su casa”, agregó.
Por otra parte, rechazó al comunicado de Gabriel Sandoval que tildó a los dirigentes peronistas que están dentro de Cambiemos como “infiltrados amarillos”. “Leí el comunicado de Sandoval donde habla de enemigos. Yo no tengo enemigos en ningún lado. Por ahí, no entienden lo que es la democracia porque no les ha tocado pelear con la dictadura por una cuestión de edad. Entonces, no alcanzan a comprender lo que es el enemigo”, sostuvo López al remarcar: “Nosotros no somos enemigos de nadie”.
“En la política aquel que hace tiene que tener un premio. Y aquel que no, la sociedad con su voto lo tiene que mandar a su casa”, consideró al cuestionar a los dirigentes del Frente de Todos
“Nosotros tenemos que tener una visión del peronismo procurar el bien común desde el trabajo en pos de la comunidad organizada. Hay muchos que piensan que cuando peor le va al otro mejor para mí, pero eso es una visión mezquina e idiota de la política”, concluyó López.