Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46
Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46
Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711 Agredió a su hijo de 16 años y lo detuvieron en los monoblocks de Llavallol - Política del Sur
POLICIALES | 24 ABR 2020
VIOLENCIA ENTRE PADRE E HIJO
Agredió a su hijo de 16 años y lo detuvieron en los monoblocks de Llavallol
La denuncia fue realizada por la madre del menor, que acusó a su exmarido. La Policía incautó una pistola nueve milímetros del interior del departamento del acusado.
A raíz de la denuncia de una mujer que acusó a su exmarido de agredir y amenazar a su hijo menor de edad, personal policial de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora detuvo al imputado en el marco de dos allanamientos realizados el lunes en los monoblocks de la localidad de Llavallol, donde incautaron un arma de fuego de poderoso calibre.
Se trata de una pistola nueve milímetros marca Pietro Beretta modelo Gardone de color negra, que fue incautada entre las pertenencias del sujeto identificado como Rubén Daniel Centurión (43), aprehendido en el interior de uno de los departamentos registrados por orden de la fiscalía especializada en violencia de género y familiar de Lomas que intervino en el caso.
Los uniformados secuestraron también el cargador del arma junto a doce municiones del mismo calibre que estaban intactas. “Cuatro de ellas de punta azul”, precisaron fuentes policiales a Política del Sur.
Según señalaron a este medio, la víctima es un menor de edad de 16 años que fue agredido por su padre, aunque no dieron mayores precisiones sobre la acusación realizada por la mamá del adolescente y exesposa del acusado, quien se acercó a la seccional de Llavallol.
La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de los Tribunales de Lomas, Fabiola Juanatey, ordenó el arresto de Centurión y su posterior traslado a sede judicial para que preste declaración en el marco de la causa caratulada como “amenazas agravadas”, “tenencia ilegal de arma de guerra” y “abuso de armas”.