LANúS | 25 MAR 2020

CORONAVIRUS

Grindetti y Arroyo firmaron un convenio en el marco de la emergencia sanitaria

Este acuerdo entre el Ministerio y el Municipio lanusense establece la transferencia de fondos desde el gobierno nacional al Municipio para la compra de alimentos y artículos de limpieza en el marco del avance del Covid-19 en todo el país.




El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, con el que firmó un acuerdo para la transferencia de fondos desde el gobierno nacional al Municipio para la compra de alimentos y artículos de limpieza, en el marco de la emergencia por el avance del Coronavirus en todo el país.

"Destacamos la celeridad y el trabajo conjunto que estamos desarrollando con los gobiernos nacional, provincial y la Ciudad de Buenos Aires ante esta emergencia que nos convoca a todos los dirigentes políticos para trabajar juntos con la mirada puesta en un objetivo común, que es vencer al coronavirus en todo el país", destacó Grindetti al finalizar la reunión.

En su cuenta de Twitter, el Ministro indicó que "el objetivo es que los municipios puedan asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o instituciones cuyas sedes se encuentren en zonas de emergencia afectada por el Covid-19".

El jefe comunal asistió acompañado por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.