TEMPERLEY | 28 NOV 2019

ENTREVISTA

Walter Perazzo: “Cuando llegué estábamos anteúltimos, hoy estamos a tres puntos del líder”

Así lo aseguró el entrenador de Temperley luego del empate ante Atlanta, y destacó que se quedó “muy conforme” con el rendimiento que tuvieron los jugadores. Además, celebró que “el equipo demostró que está para pelear arriba”.




Luego de una semana de preparación, el conjunto dirigido por Walter Perazzo se jugaba una de las paradas más importantes que le tocaba en todo el campeonato, ya que tenía que visitar al líder del torneo, y en caso de sumar de a tres, lo igualaba en la tabla.

 

El equipo de Turdera estuvo a tres minutos de quedar puntero del campeonato junto a Atlanta. Sin embargo, a los 87 minutos del partido, el Bohemio le arruinó la fiesta y logró empatar el partido con gol del juvenil Olivera.

 

Obviamente, nos duele que nos metan un gol faltando muy pocos minutos, pero esto son cosas del fútbol. Me voy conforme porque demostramos que somos un equipo difícil para cualquiera”, aseguró Perazzo.

 

El partido

 

Haciendo un análisis del empate, el DT del “Celeste” explicó que fue un partido “muy duro” por lo que se jugaba, y destacó que fueron superiores, ya que tuvieron las jugadas más “claras”.

“Fue un partido duro, típico de partidos duros que pelean por el primer puesto. La verdad que yo me voy muy conforme con el partido que jugamos. Tuvimos muchas situaciones claras. Fueron 95 minutos muy intensos”, comentó el entrenador del Gasolero.

Siguiendo con el análisis, comentó que lo importante es que a Temperley no le generan situaciones de peligro, y destacó que sí lo hace su equipo, ya que en el partido del martes tuvieron las más claras.

“Nosotros tuvimos las más claras. A veces te toca una mala sincronización o una situación confusa como fue el gol de ellos. Lo importante es que no nos generan situaciones francas frente a nuestro arquero, y nosotros generamos situaciones claras, así que por ese lado vamos bien”, explico Perazzo.

 

El presente de Temperley

Con este último punto obtenido en Villa Crespo, el equipo de Perazzo terminó tercero en la tabla de posiciones y acumula un total de 25 puntos. Además, quedó a tres de la cima del campeonato.

“Jugamos el partido como si fuera una final, los dos equipos lo sentimos así. Nosotros demostramos que cuando hay que meter y correr, lo hacemos. Demostramos que estamos preparados para pelear arriba”, remarcó.

 

Objetivo para el cierre del año

“Las metas eran sumar, clasificar a la Copa Argentina y terminar el año lo más cerca posible del puntero. Cuando llegué, estábamos anteúltimos, escalamos 14 posiciones y estamos segundos. Tenemos que terminar el año lo más arriba posible”, concluyó Walter Perazzo.