CLUB LANúS | 4 NOV 2019

SUPERLIGA

Va por la punta

Lanús visita a Huracán hoy desde las 21.10 en Parque Patricios, por el cierre de la duodécima fecha de la Superliga. El Granate buscará vencer al Globo para mantenerse a tiro de la punta. Una sola modificación presentará Luis Zubeldía: el ingreso de Luciano Abecasis por Leonel Di Plácido, quien llegó a la quinta amarilla ante Boca.




Pasada la fecha entre semana en la Superliga, el fútbol argentino volverá a tener acción por la fecha 12 del torneo. En la jornada del esta noche, Huracán y Lanús protagonizarán uno de los partidos más atractivos en el Tomás Adolfo Ducó, cuando se enfrenten desde las 21.10.

La visita llega dulce. Escolta de los punteros River, Boca y Argentinos con 22 unidades, viene de derrotar a Boca en su casa por 2-1, y así alargó la racha a nueve partidos al hilo sin conocer la derrota, con seis triunfos y tres empates. Con un Sand imparable (convirtió en los últimos cuatro que jugó), el conjunto de Zubeldía jugará con el resultado de Argentinos definido.

El Globo tampoco llega nada mal. Desde que Néstor Apuzzo agarró el barco, suma cinco encuentros sin caídas, pero con un detalle importante: en ninguno de esos partidos le convirtieron goles, incluido el clásico que le ganó a San Lorenzo por 2-0.

El historial entre ambos tiene como principal dominante al Quemero con 53 triunfos, 20 empates y 39 victorias granates. El partido en Parque Patricios será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Con respecto a la formación, Lanús dispondrá de una modificacion en relación al once que viene de vencer a Boca, dado que Leonel Di Plácido llegó a las cinco amarillas. Será reemplazado por Luciano Abecasis.

En consecuencia, los once granates serán: Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei.

Por su parte, el Globo, dirigido por Néstor Apuzzo, presentará a: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibañez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.