LOS ANDES | 25 OCT 2019

AMISTOSO

Los Andes perdió ante All Boys en una jornada amistosa

El Milrayitas se enfrentó ante el Albo en una práctica amistosa en condición de visitante. El primer encuentro terminó en una derrota para el equipo de Lomas por 2-0.




El equipo de Juan Carlos Kopriva aprovechó el párate por las elecciones para disputar una jornada amistosa esta mañana ante All Boys en el estadio Islas Malvinas. El primer encuentro terminó en un triunfo para el equipo de Floresta.

En la jornada se jugaron dos amistosos de 60 minutos cada uno: el primero lo arrancó el equipo que viene siendo titular, mientras que en el segundo se realizaron algunos cambios.

El primer partido disputado en la mañana del viernes finalizó en una derrota por 2-0. El equipo de Floresta golpeó de entrada ya que al minuto de haber arrancado el encuentro ya ganaba 1-0.

Pocos minutos antes de que finalice el primer tiempo, parecía que se venía el empate de Los Andes. Sin embargo, All Boys recuperó la pelota en el mediocampo y de la mano de Lacobellis marcó el segundo gol de la mañana.

El once que formó el “Vikingo” en el primer amistoso fue: Daniel Monllor; Bruno Martínez Lotto, Franco Peppino, Sebastian Valdez; Luis Monge, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Dimas Morales; Jeremías Barros, Alejandro Noriega y Axel Arce.

En el entretiempo ingresaron Gonzalo Salega en reemplazo de Franco Peppino; Walter Mazzolatti por Axel Arce; Valentín Haberkon por Noriega; y Franco López por Jeremías Barros.