Una persecución policial iniciada en Villa Fiorito terminó con cuatro detenidos en Capital Federal, acusados de haber cometido un raid delictivo a bordo de dos vehículos.
Los presuntos ladrones (dos de ellos menores), cayeron el sábado a la noche tras un operativo montado por efectivos de la Comisaría 5° de Lomas de Zamora, que contaron con la colaboración de personal de Gendarmería y Policía Federal.
Los uniformados fueron avisados por un llamado al 911 sobre una serie de delitos cometidos por cuatro sujetos que se trasladaban en un Ford Eco Sport gris y un Chevrolet Onix negro.
Dos de ellos, de 16 y 17 años, fueron aprehendidos en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires tras perder el control de la camioneta. Entre sus pertenencias, hallaron varios bolsos y carteras con diferentes pertenencias de distintas víctimas.
Los otros fueron reducidos del lado de provincia, en avenida Rivera, con un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 largo.
Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial de Fiorito, donde permanecen detenidos por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.