POLICIALES | 10 SEP 2019

ESTE FIN DE SEMANA

Robaron y vandalizaron un histórico club de barrio en Lomas de Zamora

Delincuentes desvalijaron y provocaron daños en el interior del Club Villa Rita el domingo a la noche. Se desconoce la identidad de los responsables, aunque se presume que son vecinos del barrio.




El histórico Club Villa Rita de Lomas de Zamora, que funciona hace más de 30 años como espacio recreativo para los vecinos del barrio, padeció un hecho de inseguridad en las últimas horas. Delincuentes robaron y provocaron destrozos en su interior durante el fin de semana.

Integrantes de la Comisión Directiva de la institución deportiva ubicada en Gaucho Rivero 1850 se encontraron con el triste panorama ayer a la tarde, aunque presumen que los malvivientes habrían desvalijado las instalaciones del lugar y provocado los diversos daños por la madrugada.

“Suponemos que fue durante la madrugada, porque el domingo a la noche nos fuimos a las dos de la mañana de acá y volvimos el lunes a la tarde para limpiar y preparar el club para sus actividades”, contó a Política del Sur Patricia, una de las encargadas que constató en primera instancia lo ocurrido.

Según relató a este medio, los ladrones habrían ingresado por la parte trasera del edificio, donde violentaron una puerta para poder ingresar, aunque aclaró que las autoridades todavía no habían hecho la lista de los elementos faltantes para confirmar las cosas robadas. Recién ayer a la tarde iban a radicar la denuncia en el destacamento policial de Villa Rita.

“Lamentablemente no es la primera vez que pasa, aunque nunca se habían llevado nada importante como ahora. No sabemos quién habrá sido, pero suponemos que es gente del barrio”, lamentó.