La Selección Argentina enfrentó a Chile en el primer amistoso de la fecha FIFA en Estados Unidos. El equipo de Scaloni hizo un buen partido, pero no se pudo sacar diferencia con el seleccionado chileno y terminó en una igualdad por 0-0
El primer tiempo de la Argentina fue muy bueno, siendo el claro dominador del partido. Durante los primeros 45 minutos fue superior a Chile y tuvo muchas ocasiones para convertir. Sin embargo, la efectividad no estuvo de su lado y no pudieron abrir el marcador.
A los 11 tuvo la primera clara del partido la Argentina. Buen disparo de Dybala, que probó con disparo a media distancia. El remate era bueno, pero se fue lejos del palo derecho de Bravo.
A los 20 minutos probó Lautaro Martínez con un remate dentro del área por la banda derecha. Buena jugada individual del ex Racing, que sacó un buen remate. El disparo era bueno, pero se fue afuera del arco.
Dos minutos después llegó una de las más claras del partido. Gran jugada de Argentina, que terminó en un remate de Dybala. Tapadón del aquero de Chile. Excelente jugada colectiva de la Selección Argentina, que esperó el momento justo para rematar.
Pocos minutos después, tuvo una de las más claras del partido el equipo de Chile. Tapadón de Marchesín, que de no haber intervenido, hubiera sido un golazo para el equipo vecino. El arquero de Argentina se lució en el partido.
El complemento no fue muy diferente al primero. La selección de Scaloni fue protagonista desde el arranque, aunque Chile tuvo algunas llegadas esporádicas y casi sin peligro. La realidad es que nuevamente tuvo oportunidades para convertir, pero falló en la efectividad.
A los 10 tuvo la primera del segundo tiempo Nicolás Tagliafico. De un córner terminó en el lateral izquierdo de Argentina y sacó un buen cabezazo, pero se fue hacia arriba del travesaño.
Luego, a los 14 minutos, se la perdió Chile en la jugada más clara del duelo. Gran disparo de Pinares que pegó en el travesaño. Por ese motivo, en esta oportunidad, el equipo de Scaloni tuvo suerte.
En el cierre del partido, la Argentina tuvo otra oportunidad para sacar ventaja en el marcador. A los 39 llegó un cabezazo de Martínez Cuarta que pegó en el travesaño. Increíble el gol que se perdió el elenco de Scaloni.
A pesar del empate, el seleccionado argentino tuvo un gran partido. En los 90 minutos fue un amplio dominador del juego y tuvo muchísimas ocasiones para convertir, pero la efectividad no estuvo presente.