Your browser doesn’t support HTML5 audio.
La concejal radical de Cambiemos de Lomas de Zamora Graciela Andrada dialogó con Política del Sur y disparó contra los concejales de Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria por meter la campaña electoral en el Concejo Deliberante.
Luego de que en la última sesión ordinaria desde el oficialismo local apuntaran contra la gestión de María Eugenia Vidal y la responsabilizaran de la falta de obras en el distrito, Andrada defendió a la Gobernadora y apuntó contra la “mala” administración del intendente Martín Insaurralde. "El dinero que baja desde Provincia al Municipio es más grande que lo que le bajan a algunos municipios de Cambiemos", lanzó la concejal.
Al acusar a los ediles peronistas de estar “totalmente politizados”, insistió que desde su bloque está trabajando en favor del vecino. “El concejal Jorge Villalba (compañero de banca) presentó documentos en el que no se han vacunado a los niños cuando las vacunas ya llegaron de Provincia", agregó.
Por otra parte, Andrada fue categórica al dar su punto de vista de la apertura de Guillermo Viñuales a Gabriel Mercuri si quiere volver a las filas del peronismo:
"Los compañeros son así, les gusta abrir las puertas, pero Gabriel Mercuri está muy comprometido con Juntos por el Cambio."
"Gabriel Mercuri siempre vivió en Lomas, sus hijos van a Lomas y nunca se fue de acá. Martín Insaurralde se fue de Lomas porque su esposa estaba insegura. Si no puede darle seguridad a su esposa, ni me imagino lo que puede hacerle al municipio", lanzó.
LEER MÁS: Guillermo Viñuales invitó a Gabriel Mercuri a volver al peronismo unido
Y fue por más: "Están esperando que se rompa nuestro bloque, pero estamos trabajando bien, en conjunto. Seguimos haciendo nuestro trabajo en favor del vecino y en la campaña". Mientras que fue cauta con respecto a la interna en la UCR local: "Pasada la elección, Pellegrini y Coletta tendrán que arreglar sus cosas. Hoy estamos todos trabajando en defender al partido en todos sus sectores", determinó.
Y prefirió celebrar el reconocimiento que tuvo en estos últimos años el radicalismo en Lomas: "Es una alegría grande que puedan entrar dos concejales. Después del 2001 nos fue muy difícil insertar al partido dentro del Concejo", apreció la edil.
Por último, la dirigente radical trajo a memoria el gobierno del expresidente Raúl Alfonsín y apuntó contra el peronismo: "Si no les importó bajar al padre de la democracia, no me llama la atención de este tipo de peronismo. Este es el clásico peronismo. Están preocupados porque la gente sola se movió en favor del Presidente de la República", acusó, haciendo referencia al apoyo que recibió Macri el sábado pasado en la marcha a Plaza de Mayo.