El conjunto dirigido por Emanuel Santoro empató 4-4 ante Villa La Ñata en condición de local por la fecha 20 de la Primera División de Honor. Con este resultado, quedó a dos puntos de los playouts.
La parada que le tocaba al equipo de zona sur era importante. Debía recibir a uno de los rivales que se encuentran dentro de la pelea por salir de la zona baja de la tabla. Además, todo el elenco banfileño esperaba obtener un triunfo que le permitiera alejarse de los últimos lugares de la tabla. Los goles del encuentro fueron de Lucas Flores, Lucio Thorp y Tomás Peralta en dos oportunidades.
Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 13 de la tabla, con 22 unidades. A pesar de no haber sumado de a tres, aún los equipos de arriba no le han sacado una gran diferencia en puntos, ya que se encuentra a 5 puntos de los playoff. Aunque, es para lamentar todos los puntos perdidos en el camino que de haberlos contenidos estarían en la parte alta de la tabla.
En lo que va del torneo, disputaron 20 partidos hasta el momento, de los cuales ganaron seis, empataron cuatro y perdieron diez. El equipo de Santoro está en la búsqueda de esa regularidad en el torneo que le permita conseguir una seguidilla de triunfos para meterse de lleno en la pelea por el ingreso a los playoff. Aún falta mucho, y el futsal de Banfield tiene todo por delante.
En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Ferro en condición de visitante por la fecha 21 de la Primera División de Honor.