Your browser doesn’t support HTML5 audio.
El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Nicolás Russo, celebró el acto de lanzamiento de la lista que encabeza Edgardo Depetri, que contó con la presencia del diputado Máximo Kirchner y dirigentes a nivel nacional y provincial.
“Muestra las ganas de participar de la gente que está preocupada por la problemática económica que estamos viviendo. En el acto se notó ese clima de querer la vuelta del peronismo a la Nación, la Provincia y Lanús”, destacó en diálogo con Política del Sur.
En este marco, aclaró que si bien en Lanús no se logró un acuerdo, su lista es la que reúne a todos los sectores: trabajadores, movimiento sociales, el frente renovador. “Se dieron cuatro listas y la gente tiene la opción de elegir”, enfatizó.
“Va a ganar la elección el mejor que saque y el que pierde va a acompañar. Nosotros vamos a trabajar para ganar la interna, y si no nos toca ganar, vamos a acompañar”, adelantó.
LEER MÁS: Fuerte respaldo a Depetri en el lanzamiento de los precandidatos en Lanús
Russo se metió de lleno en la campaña y se mostró optimista: “Estoy convencido que Alberto y Cristina van a ganar en primera vuelta en octubre y a Axel lo veo como ganador”, se entusiasmó.
Y analizó: “Uno percibe en el cambio de discurso y no poder mostrar lo que hicieron que el Presidente y la Gobernadora se pusieron muy agresivos porque están muy mal en los números.”
A nivel local, dejó en claro que desde Juntos por el Cambio “no pueden mostrar lo nacional y tratan de hacer una campaña municipal”. “La gente de Lanús está preocupada porque no le alcanza el salario, porque están desocupados. Ese es el verdadero problema que tiene el vecino de Lanús”, remarcó.
“Votar a Cambiemos es un telegrama de despido. Más que la estrategia, es la realidad. La gente habla que no le alcanza la plata, no si le hicieron el asfalto”, lanzó.
Por último, dejó en claro por qué el exintendente y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, no estuvo en el escenario del acto de presentación de precandidatos: “Fue una presentación de lista, subían los candidatos, Darío es un compañero”, concluyó.