Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Russo: "Votar a Cambiemos es un telegrama de despido" - Política del Sur

LANúS | 23 JUL 2019

ELECCIONES 2019

Russo: "Votar a Cambiemos es un telegrama de despido"

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús destacó la campaña nacional que llevan a cabo y aclaró que el verdadero problema que tiene la gente es que no llega a fin de mes.




Your browser doesn’t support HTML5 audio.

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Nicolás Russo, celebró el acto de lanzamiento de la lista que encabeza Edgardo Depetri, que contó con la presencia del diputado Máximo Kirchner y dirigentes a nivel nacional y provincial.

“Muestra las ganas de participar de la gente que está preocupada por la problemática económica que estamos viviendo. En el acto se notó ese clima de querer la vuelta del peronismo a la Nación, la Provincia y Lanús”, destacó en diálogo con Política del Sur.

En este marco, aclaró que si bien en Lanús no se logró un acuerdo, su lista es la que reúne a todos los sectores: trabajadores, movimiento sociales, el frente renovador. “Se dieron cuatro listas y la gente tiene la opción de elegir”, enfatizó.

“Va a ganar la elección el mejor que saque y el que pierde va a acompañar. Nosotros vamos a trabajar para ganar la interna, y si no nos toca ganar, vamos a acompañar”, adelantó.

LEER MÁS: Fuerte respaldo a Depetri en el lanzamiento de los precandidatos en Lanús

Russo se metió de lleno en la campaña y se mostró optimista: “Estoy convencido que Alberto y Cristina van a ganar en primera vuelta en octubre y a Axel lo veo como ganador”, se entusiasmó.

Y analizó: “Uno percibe en el cambio de discurso y no poder mostrar lo que hicieron que el Presidente y la Gobernadora se pusieron muy agresivos porque están muy mal en los números.”

A nivel local, dejó en claro que desde Juntos por el Cambio “no pueden mostrar lo nacional y tratan de hacer una campaña municipal”. “La gente de Lanús está preocupada porque no le alcanza el salario, porque están desocupados. Ese es el verdadero problema que tiene el vecino de Lanús”, remarcó.

“Votar a Cambiemos es un telegrama de despido. Más que la estrategia, es la realidad. La gente habla que no le alcanza la plata, no si le hicieron el asfalto”, lanzó.

Por último, dejó en claro por qué el exintendente y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, no estuvo en el escenario del acto de presentación de precandidatos: “Fue una presentación de lista, subían los candidatos, Darío es un compañero”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Russo: “Todo el kirchnerismo tiene que estar adentro, incluyéndola a Cristina”