TRISTáN SUáREZ | 28 JUN 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Aníbal llegó al once

Tristán Suárez sumó un arquero y un defensor y llegó a los once refuerzos en el mercado de pases invernal. ¡Ingresá en la nota y conocelos!




El armado continúa en Ezeiza y al capitán Aníbal le siguen llegando soldados para continuar reunir la tropa. En este caso, el técnico sumó un arquero y un defensor: Ezequiel Bacher, arquero proveniente de Sportivo Italiano, y Juan Cruz Huichulef, de reciente paso por Fénix.

El joven arquero de 23 años jugó el último semestre en la Primera C con una totalidad de tres partidos. La realidad es que llega a pelearle el puesto a Elías Fretes, más allá de que el joven surgido de Banfield tiene más posibilidades de arrancar como titular en el Lechero.

En cuanto a Huichulef, viene de jugar en Fénix con mucho rodaje (en la última temporada jugó un total de 25 partidos), pero ya conoce el club. El defensor central de 24 años es surgido de la cantera de Ezeiza y llega para reforzar una zona importante en la próxima B Metropolitana.

Los otros nueve refuerzos de Suárez son: 

- Defensores: Bruno Duarte (Patronato), Francisco Martínez (Defensores de Belgrano), Mariano Bettini (Atlanta), Matías Míguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini (Sportivo Belgrano).

Volantes: Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia de Mendoza), Ezequiel Melillo (Almirante Brown).

Delantero: Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano).

Interesa el delantero Fernando Giménez para reforzar una delantera que cuenta con Maximiliano Brambillo, Juan Martín y el flamante refuerzo, Mauricio del Castillo.