El sábado por la tarde no fue un día más en la vida institucional de Talleres: ante una gran cantidad de socios, el club inauguró un nuevo sistema de acceso al estadio.
Se trata de un dispositivo de última generación instalado por la empresa ARSE, con molinetes. La modificación del ingreso principal y la confección de carnets magnéticos no tendrá costo para los asociados.
La inauguración se realizó ante una gran cantidad de socios, entre ellos miembros de la actual Comisión Directiva e incluso expresidentes.
En la inauguración, el líder de la agrupación Talleres Somos Todos y principal impulsor de la obra, manifestó: "Es un día muy especial para mí. Este es el club en el que pasé mi niñez y siento que es una manera de devolverle algo de lo que me dio."
Durante la jornada se hizo entrega de carnets a los socios que los habían tramitado, a todos los integrantes de la Comisión Directiva, a los expresidentes y a los representantes del Círculo de Socios Vitalicios y de todas las actividades.
La obra tendrá los siguientes beneficios:
- Los socios podrán abonar su cuota a través del débito automático y esta se cargará inmediatamente en el carnet.
- También podrán cargar la entrada a los partidos y los aranceles de las actividades que practiquen.
- El club tendrá mayor control sobre el ingreso a las instalaciones. En la entrada, el lector electrónico manifestará si la cuota está paga o no. Además, identificará inmediatamente la entrada y salida de socios para brindar mayor seguridad.
- Aportará estadísticas de movimiento que serán de mucha utilidad a la hora de la venta de publicidad.