El intendente Lanús, Néstor Grindetti, homenajeó a más de 50 abuelos pertenecientes a diferentes centros de jubilados del distrito que se acercaron junto a sus familias al Salón Auditorio Hugo del Carril del edificio comunal para festejar su cumpleaños número 75, como el aniversario del municipio.
“Es una gran alegría que hayan venido a disfrutar de esta fiesta. Este es un año en el que estamos realizando numerosas actividades por el aniversario de Lanús y, por eso, están invitados al gran cierre que haremos el 29 de septiembre en el velódromo”, anunció el jefe comunal.
Durante el agasajo, el cantautor lanusense Hugo Antonio interpretó diferentes canciones populares, originando una espontánea jornada de baile que pasó desde el tango hasta la cumbia.
Asimismo, los abuelos degustaron un lunch y soplaron las velas de la gran torta preparada para el momento del brindis. Después, participaron de sorteos y se llevaron regalos.
Estuvieron presentes el concejal y presidente de la Comisión por los Festejos del 75° Aniversario, Jorge Schiavone; el secretario de Comunicación local, Pablo Marolla; la secretaria de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, Tamara Paladino; y funcionarios del gabinete municipal.