Era un encuentro clave para los de Lualdi, que venían de un mes sin encontrar la victoria, luego del triunfo en el clásico con el Lomas. Para agregarle más condimento, Pueyrredón tenía la misma cantidad de puntos que San Albano y había perdido un solo partido en condición de Local.
Asimismo, los de Longchamps jugaron un buen rugby y sacaron cuatro puntos en una cancha más que complicada. Ya en el inicio, la visita goleó primero con un try de Matlob, después de un gran scrum, que no fue convertido. Sin embargo, los de Benavídez descontaron rápidamente con un penal de Mac Call que puso las cosas 5-3 para el visitante.
Albano siguió con su juego y estiró nuevamente de la mano de Costa y Gastaldi para sumar siete puntos más y sacar ventaja de nueve. En el final, Walter volvió a acortar distancias y Mac Call convirtió para cerrar la primera etapa 12-10 en favor del Tricolor.
Ya en el inicio del complemento, el local se impuso por primera vez en el marcador desde los pies de Mac Call. Respondió Mac Gaw para poner en ventaja a los de Corimayo, pero el centro de Pueyrredón volvió a poner a su equipo arriba 16-15 con un nuevo remate a los palos.
Julián Visser fue el protagonista de la victoria, al anotar el try que terminó dandole la ventaja final al elenco de Lualdi, que triunfó 20-16 en Benavídez.
Con esta victoria, los de Corimayo suman 25 unidades, a siete puntos del puntero Los Tilos. Lo más fructífero del conjunto de Longchamps fue haber vuelto a ganar luego de un mes, de cara a un duelo importante, que jugará en condición de local el próximo sábado ante Deportiva Francesa, equipo que está a cinco puntos de Albano