El Municipio de Lanús organizó para este fin de semana una serie de actividades vinculadas a la música, las artes plásticas y la gastronomía. Las mismas son gratuitas y al aire libre. A continuación, los días y horarios de cada propuesta:
Festival ¡Vamos las Bandas!
Este sábado, la reconocida banda de reggae Los Cafres se presentará en el Velódromo (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este). Será desde las 18 con entrada libre y gratuita. Se suspenderá en caso de lluvia.
Gallery Night
La calle principal de Escalada Oeste será este sábado un museo a cielo abierto, donde los vecinos podrán acercarse para disfrutar de obras de arte, como pinturas, dibujos, esculturas y fotografías. La convocatoria es desde las 19 en Juan de Garay e Hipólito Yrigoyen, en Remedios de Escalada Oeste. La jornada es gratuita y se suspenderá en caso de lluvia.
Burger Fest
Lo mejor de la gastronomía local se reunirá este sábado y domingo en el Complejo Cultural Leonardo Favio. Habrá foodtrucks, patio cervecero, espacio para vinos, coctelería y una amplia variedad de opciones para todos los gustos. La jornada se extenderá, en ambos casos, desde las 12 hasta las 20 en 25 de Mayo 131, en Lanús Oeste. El ingreso al predio es gratuito y también se suspenderá por lluvia.