Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Russo: “Todo el kirchnerismo tiene que estar adentro, incluyéndola a Cristina” - Política del Sur
Warning: getimagesize(./uploads/noticias/5/2018/09/Nicolás-Russo.jpg): Failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/amp.php on line 116

LANúS | 26 OCT 2018


Deprecated: strtoupper(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u831921299/domains/politicadelsur.com/public_html/amp.php on line 393

Russo: “Todo el kirchnerismo tiene que estar adentro, incluyéndola a Cristina”

El dirigente peronista de Lanús habló de “confluir en un gran frente opositor al Gobierno” y no descartó la posibilidad de incluir a la ex presidenta. Además, consideró que “no está mal que se sumen algunas vertientes del radicalismo y el socialismo”.




El referente del peronismo en Lanús Nicolás Russo respaldó el acercamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el radical Ricardo Alfonsín, la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, y el representante de Libres del Sur, Héctor Tumini, y aseguró que “todo va a confluir en un gran frente opositor al Gobierno”.

En comunicación con Política del Sur, el dirigente massista señaló que “Massa está trabajando para que se construya un espacio importante que lo tenga a él como protagonista”.

“El peronismo siempre ha abarcado un frente opositor importante y no está mal que desde el socialismo y algunas vertientes del radicalismo se sumen a esto”, opinó.

Russo manifestó que, más allá de que algún integrante de su espacio haya armado otro bloque, es “un momento tan delicado del país que, para que el peronismo recupere el poder” deben “estar unidos”, en relación a los legisladores Felipe Solá y Facundo Moyano, quienes pasaron a formar parte de Red por Argentina, un nuevo bloque parlamentario que funcionará en un interbloque junto con el Movimiento Evita.

Sobre esto, indicó que la repentina fuga de Solá y Moyano del Frente Renovador no le “pega ni bien ni mal”, y expresó: “Entiendo que a futuro el peronismo debe estar unido y la realidad del país nos va a llevar a eso. Son compañeros a los que aprecio mucho y brego lo mismo para Lanús, la Provincia y la Nación.”

Por otro lado, el ex concejal massista coincidió con el senador provincial José Luis Pallares en que “la puerta está abierta para todos” para la unidad del peronismo, pero consideró que “el kirchnerismo tiene un rol importante” y destacó que “tiene que estar adentro, incluyéndola a Cristina (Fernández)”.

Y finalizó: “De candidaturas no debemos hablar, ni en el municipio ni en la provincia ni en el país. Hoy hay que bregar por armar un espacio que contenga a todos, crear una alternativa para ganar.”

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES 2019

Russo: "Votar a Cambiemos es un telegrama de despido"


CAMPAÑA CALIENTE

Kravetz: "A Depetri no le escuché ninguna idea para Lanús"