Durante la visita, Juan Carlos Molina anunció el inicio de las mesas de trabajo Jóvenes por los Jóvenes y la construcción de una Casa Educativa Terapéutica (CET).
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió el sábado 22 de marzo al titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, y juntos realizaron una extensa recorrida por los diferentes barrios de la Comuna.
En primer lugar, las autoridades se reunieron en el Palacio Municipal y luego visitaron la sede del Programa Envión que funciona en el barrio de Villa Tranquila, así como también las instalaciones del Jardín Maternal municipal Nº 12, recientemente inaugurado.
El padre Molina informó que en ese barrio se establecerá una Casa Educativa Terapéutica (CET): “Se trata de dispositivos que no sólo tendrán la función de contención, sino que también serán espacios de educación, formación en oficios, práctica de deportes, socialización y, abordaje terapéutico para la recuperación’’.
La caminata de los funcionarios, acompañados por gran cantidad de vecinos, continuó por la Capilla Nuestra Señora de Itatí, en Isla Maciel, el Club Esperanza 2000, y el Club Real Buenos Aires de Villa Corina. Por último, recorrieron el barrio de Villa Azul.