Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social y Precandidato a gobernador bonaerense criticó duramente a Francisco de Narváez que por estas horas se perfila como el candidato provincial de Sergio Massa y lo trató de “ñoqui”.
Respecto de la polémica propuesta del “colorado” de crear un proyecto de “ñoquis cero” dentro de la docencia, Castagneto contestó: "Ñoqui es él, en el Congreso, porque no ha concurrido cuando tuvo que concurrir”.
En este sentido amplió: “La propuesta de él, es desconocer el Estado. El sueldo no se pone a gusto en el Estado, es por categoría, antigüedad, formación. En las campañas electorales son muchas promesas y después no se cumplen".
Respecto de su precandidatura explicó: “Si va Cristina Fernández como candidata a gobernadora, uno acompañará el proyecto. Si no lo hace ella, se hizo mucho, pero hay mucho por hacer. El desafío es grande. Yo hablo de una reforma administrativa en la provincia, de trabajar en los fondos de coparticipación entre provincia y municipios y en lo que es la prevención del delito. El delito se previene con contención social, con temáticas en las escuelas y con atención a la drogadicción".
"Tenemos varios candidatos. Si llego a la provincia de Buenos Aires es para profundizar cosas que no hay podido hacer Daniel que está desde el 2007", dijo el número dos de Alicia Kirchner y sostuvo sobre los barrabravas: “Los dirigentes de los clubes conocen a los barras. Hay que cortar la conexión de los barras con los clubes. Se sabe muy bien quiénes son los barras. Hay que tomar decisiones".